Llegamos al final de la semana, después de cuatro días de actividad frenética.
Nuestro día comenzó en el Spa del Bahía Real, ya que no me dio tiempo a darme un bañito por la noche antes de cenar, lo hice por la mañana después de ver el amanecer desde la terraza de la habitación.
Tras un masajito y el Spa, ya estaba listo para empezar el día así que me fui de nuevo al Atlantis Fuerteventura Resort, el hotel donde cené el día 4, para conocer con más detalle sus instalaciones a la luz del día. Lo cierto es que el lugar está montado como un pueblecito y dentro tienen absolutamente de todo. Hasta plaza del pueblo:
Cogimos el coche y pusimos rumbo al sur, fuimos al Oasis Park, un parque temático donde nadé con un león marino y estuve dando de comer fruta a los lemures. Son unos bichejos graciosísimos.
Para redondear el día, llegamos al Meliá Gorriones, sede del campeonato mundial de Windsurf, donde nos esperaban unas increíbles vistas desde la habitación.
Y así hemos llegado al fin de semana. Seguramente me lo voy a pasar entre piscina, playa, y algunas actividades del hotel, pero esto no para, seguid #explorandoCanarias en Twitter porque los fines de semana también pasan cosas.