Los 5 elementos de la Aventura

Como muchos de nosotros, Matt ha luchado por encontrar el equilibrio en la vida, luchando contra el camino predefinido por la cultura del trabajo moderna. De éstas experiencias, con una profunda historia y preciosa fotografía nace Los 5 Elementos de la Aventura.

Ya sabéis que esta es la casa de la inspiración viajera, y cualquier cosa que encuentre y que nos empuje a agarrar la mochila tiene cabida en uno de nuestros posts.

Esta vez os traigo éste corto en el que sólo el trailer ya nos hace sentir la llamada del viaje, ésa vocecilla que nos dice que deberíamos estar fuera, viviendo historias.

Matt Walker ha trabajado como guía internacional de montaña durante las últimas dos décadas, escalando los 7 picos más altos del mundo y liderando expediciones a través de algunos de los más espectaculares y desafiantes entornos del planeta.

Como muchos de nosotros, Matt ha luchado por encontrar el equilibrio en la vida, luchando contra el camino predefinido por la cultura del trabajo moderna. Dibujando desde los momentos de inflexión de su propia vida y las conclusiones de cientos de personas a las que ha acompañado en sus expediciones, Matt ha dedicado su vida a explorar el verdadero poder de la aventura y su potencial para impactar positivamente nuestra vida diaria.

Junto a otros cuatro compañeros aventureros de toda Europa en un increíble viaje a través del pie del Himalaya, una preciosa cinematografía y una profunda historia muestran una inspiradora exploración de los 5 elementos de la aventura.

Inspiración Viajera / Viajes de Aventura / Vídeos viajeros