La curiosa historia del señor que se ponía la música a tope para que el ruido de fuera no le molestara al dormir

La historia del señor que escuchaba exitazos de los 90 a todo volumen para que el ruido no le molestase al dormir.

Amigos, hoy os traigo una curiosa historia que me pasó en mi viaje a Barcelona por cortesía de Melon Distric y Trip4Real.

El caso es que el viaje iba a ser en el Alsa Madrid-Barcelona nocturno, algo a lo que muchos estaréis ya acostumbrados si tenéis que hacer este recorrido ajustando el presupuesto. Nada más salir, apagaron las luces del bus, y al poco rato, empiezo a escuchar una musiquilla.

"Madre mía ya podrían tirarse el rollo y apagar la música para que la gente duerma". Craso error. Resulta que después de un rato me fijo en que la música no es la del bus, sino del señor que estaba justo en el asiento de delante.

Y exitazos ojo. Exitazos de los 90: Rafaela Carrá, King Africa, Lola Flores, entre otros muchos hits del panorama español de finales de siglo. Lo que uno se pone a todo volumen cuando quiere dormir bien y que el resto de sonidos de alrededor no le molesten.

Así que la moraleja que quiero traeros es esta: Si vais a viajar en bus, respetad a vuestros compañeros de viaje y escuchad vuestra música a un volumen moderado, que si bien los buses van en silencio, también nosotros debemos guardarlo para los demás.

Cuadernos de Viaje / Anécdotas de Viaje / Viajar en bus