Barcelona con un par de Melones

Durante este fin de semana estaré en mi querida Barcelona. Me voy con Alsa, estaré en Melon District, y espero que haya mucho movimiento y fiesta. Además voy a hacer un par de actividades molonas con trip4real.

Durante este fin de semana estaré en mi querida Barcelona. Me han invitado los chicos de Melon District (gracias a la inestimable ayuda de Blog on Brands), en Alsa -que quiero probar esos buses con Wifi- y con recomendaciones de Barcelona Tourisme.

No sé si lo sabéis pero Melon District es en realidad una residencia de estudiantes que ofrece a viajeros algunas de sus habitaciones a viajeros. ¿Qué supone esto? No sé a vosotros pero a mí de vez en cuando me viene la nostalgia de mi época de estudiante, donde todo era fiesta, buen rollo, risas en clase, etc. El ambiente estudiantil me apetece un montón porque espero que haya mucho movimiento en las zonas comunes y lo mismo alguna que otra fiesta -que Barcelona, de fiesta, no tiene desperdicio-.

Así que nada, os iré contando por aquí todo lo que pase y también lo podéis ir siguiendo en el hashtag #findesemanamelon y #trip4realBCN, ya que también haré un par de actividades guay con trip4real.

Por supuesto también lo iréis viendo todo en Facebook y Twitter si os es más cómodo.

Pasadlo bien que yo lo haré!

Cuadernos de Viaje