Salir de Pintxos en Logroño

Muchas veces he estado en La Rioja a base de conocer vinos y viñedos, pero en Logroño, lo que es estar, nunca lo había pisado. Tuve la suerte de hacerlo la primera vez con una nativa que me enseñó todos los lugares y manjares para tomar algo en Logroño.

Muchas veces he estado en La Rioja a base de conocer vinos y viñedos, pero en Logroño, lo que es estar, nunca lo había pisado.

Así que nada mejor que conocerlo en la fiesta de San Mateo, con todo el mundo de farra y a lo loco, las calles llenas y las tapas y los vinos sin para de salir de las barras. La gran locura, que es lo que está bien al salir.

Y tuve la gran suerte de ir con una nativa del lugar que me enseñó algunos de los grandes clásicos de la noche de Logroño. Así que aquí os traigo esta primera lista de una nueva serie: Lugares y Manjares donde tomar algo en Logroño.

  • La calle Laurel: Aquí comienza el meollo del asunto. Es una de las calles más céntricas y principales y donde básicamente se mueve más el tema copas de vino y tapas, que para el que no lo sepa aún, viene a ser uno de mis planes preferidos.
  • El Bar Lorenzo: Clásico es lo menos que se puede decir de éste sitio, cuya principal contribución a la experiencia de tu paladar muy probablemente sea su archiconocido bocatita "Tío Agus", o también sus famosos pintxos de chistorra.
  • Letras del Laurel: Piruletas de solomillito, tiernas, suaves, y riquísimas, no se puede pedir más hasta que no las tienes en la boca, riquísimas y geniales.
  • La anjana: Bolitas de Camembert que se te deshacen en la boca, crujientes por fuera y suaves por dentro.

Si estos lugares son el principio de una noche tranquilita o de una fiesta salvaje depende de ti, pero antes honra tu paladar en estos lugares.

Destinos / Tapas y Pintxos