Bañadores Pro de Indian Face

Nuevo juguete en mi equipo, y de los buenos. Un Bañador Indian Face, 150% más sexy que el resto, cómodo para andar, bañarse y rápido secado. Lo mejor para un día de playa.

No sé tú, pero yo soy muy muy dado a andar perdiendo bañadores por los hoteles. Cuando me fui un mes a las Islas Canarias, en los dos primeros días perdí los dos bañadores que llevaba. Así que tuve que agenciarme dos nuevos en la primera tienda que vi. Y ni eran bonitos, ni eran baratos. Ni siquiera eran buenos.

Por eso cuando me ofrecieron un Indian Face enseguida me puse a buscar cuál me gustaba más.

Los Indian son bañadores de calidad, rollo surfista, cómodos para llevar, cómodos para nadar, y rápidos en el secado. Además te hacen un 150% más sexy fuera del agua y un 180% dentro si llevas una tabla de surf. Buenos números para unos bañadores.

Si haces surf seguro que eres capaz de valorarlos en más aspectos que yo, que soy un poco negado sobre la tabla

El tema de los bolsillos es un arma de doble rasero: Está genial que tengan dos para no tener que llevar una mochila si no llevas toalla, pero es un peligro guardarte el móvil y que se te olvide sacarlo antes de ponerte a remojo. Así que ojito.

Indian Face vende más ropa aparte de bañadores, si son tu estilo, acuérdate de decirles que vas de mi parte usando el código PROMOINDIAN2, que te hacen un descuentillo de 10€ en tu pedido si gastas más de 50.

Por último, aún no he pisado el mar este año, pero os debo unas fotos en la playa con el sexappeal que se desprende con éste juguetito.

Mochila Viajera / Indian Face / Ropa de viaje / Surf