día 29: Comenzando en La Palma

Comenzamos la semana en La Palma recorriendo el norte de la Isla, donde encontramos rincones que nos dejan boquiabiertos y hacemos algunas de las fotos más espectaculares del viaje.

Tuvimos un fin de semana bastante relajado en Casa Carlota. Poco más aparte de poner apunto cámaras fotográficas, retocar algunas imágenes, subir fotos, y hacer la colada para tener qué ponernos durante la semana.

Pero volvía a ser lunes y comenzaba nuestra última semana explorando Canarias. Y decidimos comenzarla viendo el norte de la isla, que encierra muchísimos tesoros y lugares preciosos, de los cuales me quedo con fotos como ésta:

Norte de La PalmaNorte de La PalmaNorte de La PalmaNorte de La Palma

Aunque me encantan, éstas imágenes no están ni de lejos acercando la grandiosidad de aquel momento. Empezó a chispear y amenazaba con caernos una portentosa lluvia encima. Nosotros, anonadados por la magia de aquél lugar sacamos nuestros bocadillos y comimos mientras nos mojábamos, sin dudar que el sitio bien valía la pena.

Dedicamos prácticamente el día entero a recorrer el norte de La Palma, y por la tarde fuimos a dejar nuestras cosas en Casa San Sebastián, en Santa Cruz de La Palma, una casa rural muy céntrica.

Casa Rural San Sebastián

Por la noche cenamos en el restaurante Los Indianos. Nos atendieron tan bien y con tanta simpatía que casi nos dio pena irnos, un lugar muy recomendable.

Restaurante Indianos

La verdad es que fue un lunes fantástico y una forma increíble de comenzar nuestra última semana. La Palma no decepciona.

Cuadernos de Viaje / minubetrips

12/4/2012