Busca habitaciones en los albergues que están llenos

La mayoría de nosotros buscamos nuestros alojamientos, consultamos …

La mayoría de nosotros buscamos nuestros alojamientos, consultamos disponibilidad, y realizamos reservas por internet.

Si eres de los que deciden destino de un día para otro, o de los que les gusta Viajar sin Destino, muchas veces habrás encontrado la palabra "lleno" a la hora de consultar disponibilidad.

Yo lo he visto muchas veces, y cuando realmente quería tener habitación en un albergue muy concreto para esas fechas, lo mejor que he podido hacer es llamar por teléfono y asegurarme de que realmente están llenos. Muchas veces hay suerte, y les queda alguna habitación, y otras me han "dejado en lista de espera" por si alguna habitación apareciera.

Esto último me ocurrió en mi viaje a Barcelona, y finalmente me metieron en la habitación de mis amigos en una cama suplementaria. En aquel momento estuve muy agradecido porque me pusiesen en la misma habitación, pero no caí en la cuenta de que probablemente el precio es inferior al no ocupar una cama de una habitación que pudieron dar a otro cliente.

¿Cómo haces tus reservas a través de internet? ¿Sueles llamar cuando quieres una habitación en un lugar muy concreto? Cuéntanoslo en los comentarios.

Consejos de Viajes / Alojamiento / Viajar de Albergues