Regalos para viajar en 2015

Con la llegada de la navidad, muchos nos las vemos y las queremos para saber qué regalar a nuestros amigos que quieren cuanto menos, mejor, para salir por ahí de viaje.

Es por esto que he confeccionado una lista de ideas para viajeros que seguro estarían encantados de recibir antes de su próxima salida, y que no ocuparán mucho en sus maletas, mochilas, o incluso bolsillos.

Ahí van los regalos para viajar en 2015:

La toalla de microfibras: un clásico, seca mucho, ocupa poco, se seca rápido. No necesita presentación, pero por menos de 15 euros es una solución perfecta para hacer viajes en coche, en avión, a la playa, o de trekking. Imprescindible.

La Hamaca: Creedme, nada dá más gusto que tirarte a verlas venir en una hamaca, y no en todos los sitios las tienen. Una hamaca de viaje con su cuerda correspondiente te dará muchas alegrías, y tienes ambas por menos de 35 euros. Al que me la regale a mí, le invito a birras durante todo 2015.

Un libro electrónico: Porque no vas a estar siempre vegetando en la hamaca sin hacer nada, un libro electrónico será un fiel compañero. También para trenes, aviones, o esos momentos -tantos- en los que estarás esperando autobuses, gestiones, o lo que sea. Menos de 100€.

Unos guantes o mitones: No siempre vas a estar en playas y haciendo el vago: A veces vas a lugares de frío o a hacer trekkings impresionantes, situaciones en las que el fresco se hace notar, y cuanto más abrigado mejor. Por menos de 10 euros, tienes un buen regalo para los días de frío.

Linterna de viaje: Te puede venir bien en mil situaciones: Por la noche de camping, cuando tienes que buscar algo de noche en tu mochila en el hostel que compartes, o viajas en coche o en la furgo. Uno de los regalos más útiles, y por menos de 10 euros.

Una navaja pequeña: No es precisamente el mejor regalo si tienes que llevar todo en tu equipaje de mano, pero hay infinidad de situaciones en las que una pequeña navaja te vendría perfecto. A las Leatherman les precede su fama, son buenas, resistentes, y te durarán toda la vida, o al menos media, por menos de 25 euros.

Multiherramienta Stanley: Y ya que estamos con los regalos útiles, éste se lleva la palma, sobretodo para viajar en coche o viajar en furgoneta. Si la navaja la puedes usar en infinidad de situaciones, imagínate éste juguete que parece un transformer. Una vez se prueba, ya no puedes salir sin ello. Menos de 12 euros la multiherramienta de Stanley, pura calidad.

Unas Panama Jack: Me encantan, durarán un montón de años, y tarde o temprano demuestran su valía en cualquier viaje. Si ya tienes las botas, échale un vistazo a las chanclas, que son igual de geniales, pero fresquitas.

La GoPro: No puede faltar, se está acercando a ser la minicámara definitiva, imágenes increíbles en cualquier situación en vídeo y foto, la metes en cualquier lado y las carcasas la hacen prácticamente irrompible. La Hero4 Silver es prácticamente como la Hero3 Black, la gama superior, y el precio está ahí ahí, aunque genial para la calidad que ofrece.

La Cámara de fotos: Si te gusta recrearte haciendo fotos, la GoPro se te va a quedar un poco corta. La Fuji X-M1 es compacta, y tiene una calidad estupenda. Vas de sobra con ella sin necesidad de cargar con un cacharrazo réflex. Está a menos de 500 euros. A quien se la regales tendrás que quererlo mucho, pero más te querrá esa persona cuando rompa el papel de regalo y vea ésta maravilla. Creo que te dejo, que voy a pedir la mía.

Si tienes algún regalo original para algún viajero, ¡cómpramelo! Pero si no, deja un comentario a ver si alguien que lo lea se anima.

Volver