Fiesta en Koh Phi Phi

Si cuando viajas salir de fiesta y darte una buena farra entra dentro de tus planes, Koh Phi Phi es uno de los destinos que debes visitar.

Salir de Fiesta en Koh Phi Phi es salir de fiesta en uno de los lugares más movidos y que más te van a gustar, ya que todo se mueve en la zona de más fácil acceso de la isla.

Dónde está la Fiesta en Koh Phi Phi

Nada más llegar y bajar del barco, después de pagar religiosamente el peaje de limpieza a la entrada, entrarás por la playa del Phi Phi Pier, que está en el sur de la Isla.

Toda ésta zona ya está llena de casitas y puestos de compra de todo tipo de cosas, y en cuanto ahondes un poco encontrarás toda la zona de los bares.

Los mejores bares, y la zona más divertida está pegada junto a Long Beach, donde deberías tener tu alojamiento y probablemente donde terminará tu fiesta.

Es una zona perfecta para conocer gente nueva con la que morir de risas hasta las tantas de la mañana

Alojamientos en Koh Phi Phi para salir de Fiesta

¿Cuáles son los alojamientos más chulos de cara a salir de fiesta en Koh Phi Phi? Éstas son las recomendaciones con las que debes quedarte.

  • Apache Dorm Room: Lo esencial, unas camas baratas cerca de la playa.
  • Stones Bar Dorm Rooms and Restaurant: Aunque no vas a morir de hambre, tener un restaurante a mano es de agradecer cuando te levantas hecho un trapo y necesitas algo que llevarte a la boca.
  • Phuttachot Resort Phi Phi: ¿Un resort? No nos volvamos locos antes de tiempo, Phuttachot tiene precios bastante asequibles y te dejará con la boca abierta, además es más silencioso -aunque también más retirado- que el resto, así que puede ser tu opción si vas de fiesta salvaje, pero mañanas tranquilas.
  • Marine House: Funcional, limpio y cómodo, con varias opciones para dormir entre 6 o tener una habitación para ti sólo.

Dónde y cómo acabar la fiesta en Koh Phi Phi

Tus opciones son varias y dependerá de sobre qué hora estés listo para recogerte.

Puedes terminar con todo el grueso de los fiesteros y la gente en un estado de melopea absoluta en Long Beach, al lado de los bares y con algo de suerte cerca de tu alojamiento.

Si has sabido dosificar o simplemente tienes buen aguante y te quedan energías, puedes subir a ver amanecer al mirador de Koh Phi Phi donde tendrás unas vistas estupendas del dominio de la jarana y de ver salir el sol.

Tu alojamiento siempre va a ser un mejor sitio donde acabar la noche que una callejuela o acabar para el arrastre en la playa, donde serás blanco fácil de los abusos del prójimo, por lo que intenta no ser “El más arrastrado de anoche”.

Trata a la Isla con respeto.

Oh Phi Phi hace ya tiempo que perdió su status de isla paradisíaca y virginal, y la Fiesta se ha instaurado como el pilar económico.

Eso no va a cambiar, pero no quiere decir que se pueda llenar de basura, potas, y demás.

Sé limpio y controla con la bebida, y lo que sea que te tomes.

No trates mal a los locales -siempre tienes las de perder-.

Acabar vuelto del revés en tu alojamiento es mejor que acabar vuelto del revés en la playa,

Por último

Pásalo bien, y llévate un recuerdo bonito.

Volver