día 9: las dos caras del mar y Gran Canaria

Los días pasan rápido y poco a poco vamos sumando lugares y visitas en #explorandoCanarias. Ya hemos pasado dos de las siete islas y aunque en un primer momento puede parecer que queda mucho, el tiempo viajando parece durar menos.

Nos levantamos para visitar el Jandía Mar, un hotel familiar con mucho énfasis en el cuidado de los niños en el que permiten su entrada al spa de adultos en horarios concretos.

Barceló Jandia Mar

Desde ahí cogimos el coche y partimos al subcat, nuestra última parada en Fuerteventura. Es un submarino-catamarán, lo que significa que puede navegar sobre el mar y sumergirse bajo él, de manera que haces un recorrido doble.

Subcat

Era el momento de saltar a una nueva isla, esta vez Gran Canaria. El trayecto ha sido un poco más largo que el Lanzarote-Fuerteventura así que aprovechamos para descansar. A la llegada, nos esperaba nuestro coche y nuestro amigo Edu, y tras algo de charleta partimos para nuestro hotel, el Roca Negra.

Hotel Roca Negra

Así es como iniciamos nuestra aventura en una nueva isla, en la que estaremos seis días más. ¿Qué no nos podemos perder?

Volver