día 8: de segways y windsurf

Tras un fin de semana de intenso descanso en el Meliá Gorriones, Pak y yo de nuevo nos pusimos las pilas para continuar #explorandoCanarias y seguir conociendo lo que podemos hacer en Fuerteventura.

Tras salir del hotel, nos dirigimos a la furgoneta de Senda Ventura, que nos recogería para acercarnos a su tienda. Ahí recogimos nuestros Segways para dar un paseo por Jandía. Nuestro guía conocía exactamente los puntos clave donde tendríamos una buena foto, así que vimos lugares muy bonitos.

Sin título

Al terminar la ruta, volvimos de nuevo al hotel para bajar a la playa de la barca, donde está la escuela de René Egli, en la que tomé mi primera clase de Windsurf. Con esto, ya me he iniciado en el surf, el kite, y el windsurf, así que es el momento de seguir aprendiendo, practicando, y perfeccionar mi técnica en estos deportes.

Sin título

Para terminar el día fuimos a nuestro siguiente hotel, el Jandía Playa, donde nos han colocado una pulserita dorada y nos fuimos directos al U-Spa.

Sin título

Así comenzamos nuestra segunda semana #explorandoCanarias, aún quedan tres semanas de mucho que ver y que hacer en las Islas.

Volver