Día 3: De Camellos y Paisajes

El día iba a comenzar en el Parque Nacional de Timanfaya, primero un paseo desde el Echadero de Camellos y después un Trekking por el parque para ver algunos paisajes sobrecogedores. Un trekking muy distinto a la idea que tenemos del trekking habitual, el paisaje es muy atípico e impactante.

Trekking en Timanfaya

El Trekking nos dejó hambrientos, así que nos acercamos a El Golfo donde está el restaurante Mar Azul. Lo más grande de éste restaurante no es que te pongan pescado fresco, sino estar en su terraza justo al lado del mar, en una playa de rocas.

Restaurante Mar Azul en El Golfo

Decidimos que ya que el día había empezado con tremendos paisajes, terminaríamos el día viendo algunos de los rincones más emblemáticos de la isla, el Charco de los Clicos, los Hervideros, y las Salinas.

Charco de los Clicos

Luego nos acercamos a nuestro hotel, el Princesa Yaiza donde me dí mi ya habitual sesión de relax antes de la cena, ésta vez en su centro de Thalasso, que es como el Spa pero los tratamientos son con agua marina.

Hotel Princesa Yaiza

Para cenar, fuimos a la Casa Roja en Playa Blanca donde nos pusieron algunas de sus especialidades al lado del puerto con un blanquito de Stratvs.

Restaurante La Casa Roja

Es nuestro último día en Lanzarote, desde aquí iremos en barco a Fuerteventura donde nos esperan maravillosas playas, ¿os parece que nos hemos dejado mucho por ver?

Volver