Día 1: Lanzarote, veleros, y spas

Ya estamos aquí, esto ha comenzado.

Durante 30 días Pak Muñoz y yo vamos a recorrer las Islas Canarias, y vamos a comenzar por Lanzarote.

Nuestro día comenzó en el aeropuerto de Barajas. Sinceramente no me gustan nada los aeropuertos pero en cuanto Pak llegó, todo empezó a pintar bien, viajar con un pro de los viajes como él es garantía de que vas a aprender y a inspirarte para viajar.

Nuestra llegada fue al hotel NH Hesperia Lanzarote, que es sinceramente una pasada. Nuestra habitación tenía unas vistas estupendas, amplísimo, y mucha iluminación, justo lo que a mí me gusta. NH Hesperia Lanzarote

Tras instalarnos y conocer un poco el lugar, salimos a Puerto Calero donde nos esperaba David de Canarias Yatch Charter para dar un paseo en velero, y desde el barco ver el atardecer. Tuvimos suerte y pudimos ver delfines jugando en las crestas del barco.

Sin título

Tras el viaje y el velero la verdad es que teníamos el cuerpo bastante castigado, así que aprovechamos el Spa del hotel para entrar en remojo antes de cenar. No me digáis que no es un planazo.

Spa NH Hesperia Lanzarote

Y para terminar un día redondo, hacía falta una cena perfecta. Fuimos al restaurante La Tegala. Pak ya lo conocía y me dijo que estaba más que encantado con ir allí, y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo con él: Platos deliciosos, trato excelente, y un ambiente inmejorable. Sencillamente perfecto.

Sin título

Cómo hubiera sido vuestro primer día en Lanzarote? ¿Creéis que lo podríamos haber aprovechado mejor?

Volver