Día 15: De bungalows y Yacimientos

Daba comienzo nuestra tercera semana Explorando Canarias aún en Gran Canaria, en nuestro Resort del fin de semana, el Bungalows Dunas Maspalomas. Durante el fin de semana estuvimos principalmente descansando y relajándonos en la piscina, así que dimos una vuelta para conocer un poco más el lugar donde estábamos.

Bungalows Dunas Maspalomas

Tras esto pusimos rumbo al Puerto de Mogán. Aquí hay una cosa súper curiosa, un hotel con un yacimiento arqueológico en su interior, el Cordiál Mogán. Al ir a echar un vistazo, nos encontramos con que el hotel también tenía un spa fantástico, así que decidimos entrar también.

Sin título

Ésta noche abandonamos Gran Canaria y pusimos rumbo a Tenerife, nuestra siguiente Isla. Preparamos todo nuestro equipo y nos fuimos al Aeropuerto. Tras el vuelo, cogimos el coche y llegamos al Patio Canario, un pequeño restaurante en San Cristóbal de La Laguna que está en un edificio de construcción tradicional. La cena fue espectacular, probamos unos “champiñones gomeros” que estaban asombrosos.

Restaurante Patio Canario

Terminamos tarde así que fuimos a descansar a La Orotava, un pequeño pueblecito del norte de la isla que esconde el Hotel Rural La Orotava, también construido en un edificio tradicional y que enamoraba en cada rincón.

Hotel Rural La Orotava

Y así dimos comienzo a la tercera semana, el tiempo pasa volando y poco a poco vamos conociendo todas las islas.

Volver