6 estilos de vida viajeros que te inspirarán

Si buscas un modo de cambiar tu estilo de vida, viajar más, o tener más tiempo para ti, quiero enseñarte algunos conocidos viajeros cuyo estilo de vida te inspirará para cambiar el tuyo:

Trevor Clark: Trevor Clark vive en su furgoneta 4×4, “El Guapo”, cruzando los Estados Unidos fotografiando a surfistas y deportistas extremos, trabajando desde donde su furgoneta le lleva. Es un fotógrafo dedicado a la fotografía de acción,  y va de un sitio a otro trabajando, comiendo, y durmiendo en su furgoneta. Un estilo de vida envidiable, ¿verdad?

Nomadic Matt: Matt es un joven de veintipocos, que descubrió la magia de viajar en Tailandia en 2005. En 2006, terminó su carrera y decidió dejar el trabajo para dedicarse a viajar una temporada. Su viaje iba a durar un año originalmente, pero la cosa se ha ido alargando y no sabe cuándo terminará. Matt sacó su libro “How to Monetize your Travel Blog” donde explica cómo crear un blog con el que hacer dinero, y del cual estoy comenzando una versión en Castellano en mi blog de tecnología, Leon Labs.

Dave Bouskill y Debra Corbeil: Dave y Debra son una pareja de viajeros incansables. Han cubierto prácticamente todo el globo y siguen viajando continuamente, relatando sus descubrimientos en distintos blogs de viajes y en el suyo propio, donde además muestran sus fotografías y sus vídeos.

Jim Richardson: Jim Richardson es un experimentado fotógrafo de viajes. Jim lleva años recorriendo el mundo con su cámara a cuestas, recogiendo imágenes del mundo y mostrándolas a las personas en su galería de Kansas y a traves de la revista National Geographic, donde lleva años publicando trabajos.

Ignacio Izquierdo: No todos los viajeros viven de sus viajes, Ignacio es el claro ejemplo de esto. Él es el tipo de viajero habitual, el que ahorra para hacer su viaje. La diferencia está en que Ignacio ha decidido pasar más tiempo viendo parte de Asia que lo que la mayoría de los viajeros están dispuestos a permitirse, y ya ha visto gran parte de lo inmenso que tiene que ofrecer esta inigualable zona del planeta. Relata sus aventuras en su blog donde muestra todo lo que

Volver