Cómo hacer un viaje sin destino

Llevo unos días viendo que mucha gente entra al blog buscando cómo “Viajar sin Destino” o “viajar sin destino ni fecha fijo”.

Es un hecho curioso porque no entiendo muy bien qué pretenden encontrar buscando eso. Lo único que te hace falta para hacer un viaje sin saber a dónde es decisión. Y un medio de transporte.

  • Si vas justo de dinero, haz un viaje en bicicleta, marchando de un pueblo a otro empezando por tu propia casa.
  • Si tienes algún ahorro y quieres escaparte un poco más lejos, puedes utilizar la lanzadera de atrapalo, o buscar vuelos de promoción de compañías low cost, o aprovechar alguna de las ofertas de viajes en tren.
  • Si además de dinero tienes vehículo, puedes viajar en coche o moto, a donde te parezca, sólo escoge una carretera y síguela hasta que algún desvío te parezca bien.
  • Cuando te canses de viajar, pregunta en la siguiente gasolinera que veas dónde estás y si te pueden situar en un mapa, y búsca el camino de vuelta a casa, pero asegúrate de llevar el mapa en la mochila desde el principio o tendrás que dejarte un dinero en alguna guía -lo cual, tampoco está de más para planes B.

¿Cuánto vas a esperar? Decide qué meter en la mochila, y márchate unos días, para viajar no te hace falta nada más.

Cuéntanos tu viaje en los comentarios, dónde has ido, qué has visto, y cuánto has estado viajando.

Volver